Este año, en día 24 de octubre, realizamos nuestro paseo anual de aniversario de Aysor. El recinto elegido fue el Centro Recreacional de Beaucheff, de la Caja Los Andes. El día estaba muy frío por la mañana, pero eso no influyó para nada en los ánimos de los participantes. Había sí un detalle: nuestras «reporteras estrellas», Paola y Adriana, no pudieron asistir, así que le solicitamos a Alicia y Jovita que se animaran a escribirnos un relato del evento.
Alicia nos cuenta:

El secuestro.

«Nos juntamos Nancy, Jovita y yo en estación de metro San Miguel. Luego abordamos un taxi. El taxista nos paseó un buen rato, por lo que Jovita buscó el mapa de su celular y le mostró al taxista por dónde debía ir, pero él continuó dando vueltas y el taxímetro marcaba cada vez más…
Finalmente… ¡llegamos! Y por nuestros reclamos el taxista bajó el monto de la cuenta. Yo hice chiste y le dije que «seguramente nos secuestró porque somos lindas».

Cuando llegamos, ya estaban Luis, su esposa Guacolda, Cesar Liliana y Silvio. El día estaba un poco frío, pero no se notó por el calor humano reinante en el lugar. Todos contaron que se perdieron en el camino.

Nos servimos una merienda con pollo asado, huevos, té y café. Cerca de las 12 del día, Luis se encargó del asadito :-).
Había mucha comida, ensaladas surtidas y picoteos. Queques, tartas. Observé que cada persona puso mucho esmero en todo. En el recinto tuvimos bastante espacio. El tiempo transcurrió rápido por lo entretenidos que estábamos. Este grupo es especial».

Jovita , recientemente ingresada al grupo, también nos da su punto de vista:

Jornada redonda.

«Una mañana fría , no sabíamos con qué nos encontraríamos , pero las ganas estaban.
Llegamos al lugar después de haber dado un largo tour al centro de Santiago, porque el taxista no conocía la dirección. Ésa sería una señal de que sería una aventura espectacular, y lo fue porque lo pasamos increíble. Se dio un ambiente mágico y familiar exquisito, donde nos conocimos un poco más, y por mi parte poder asociar nombres con rostros que no conocía.
Para qué hablar de la comida. Había una gran variedad de ensaladas y del asado, ¡ni hablar!, estaba increíblemente sabroso, al igual que los postres. Lo que sí tengo claro que esa semana estuve a dieta después de haber quedado «redondita» ese día.

No puedo terminar mi relato sin dar las gracias a cada uno de ustedes por la acogida».

Muchas gracias Alicia y Jovita por contarnos su experiencia en el paseo de este año.

https://aysor.cl/inicio/wp-content/uploads/2015/11/img_5642a791876cf-1.pnghttps://aysor.cl/inicio/wp-content/uploads/2015/11/img_5642a791876cf-1-150x150.pngGuillermoActividadesEste año, en día 24 de octubre, realizamos nuestro paseo anual de aniversario de Aysor. El recinto elegido fue el Centro Recreacional de Beaucheff, de la Caja Los Andes. El día estaba muy frío por la mañana, pero eso no influyó para nada en los ánimos de los participantes. Había sí un detalle: nuestras...